viernes, 4 de enero de 2013
CONCLUSIÓN MAPA CONCEPTUAL
Cuando una empresa tiene éxito es porque está se basa en hacer que su producto se diversifique, para todo tipo de mercado, creando diferentes presentaciones del producto para satisfacer la necesidad de cada cliente, dependiendo del lugar geográfico, así como para el público a quien va dirigido sean familias deportivas, bebes,niños y obreros.
Con tomar todos estos aspectos la empresa se mantendrá como una oferta atractiva y de preferencia para sus consumidores.
Al segmentar un mercado se debe tomar en cuenta que cada comprador es diferente a otro, pues esto radica en sus gustos, deseos, ubicación, actitudes, etc. Además se deben considerar algunas variables geográficas, demográficas, psicográficas y conductuales, que determinan el éxito o fracaso de nuestro producto.
Ya que cada una se divide en diferentes unidades sean naciones, religiones:edad, género, religión, ocupación y nacionalidad; clase social; frecuencia de uso, etc. respectivamente. También es importante resaltar que un cliente siempre se le debe hacer sentir único y especial, tomando en cuenta los factores de ubicación geográfica, factores económicos, factores políticos y legales, y los factores culturales.
algunos requisitos son: el poder de compra, y que un producto sea eficaz, para atraer y servir a los segmentos, implementando estrategias de marketing, para la determinación de mercados meta.
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